Chyno Miranda Será Papa, Y Así Lo Compartió Con Sus Fans

Published a week ago

El cantante venezolano Chyno Miranda está cumpliendo uno de sus más grandes sueño: ser padre. En un video que compartió en sus redes sociales, se ve como su esposa, Natasha Araos, le preparó una sorpresa para darle la noticia.

En el clip que grabó su pareja se aprecia como Chyno no entiende lo que está pasando. Su mujer le da una caja con una playera que dice “Dad to Be”, lo que confunde al cantante, pero también contiene una nota en donde le da la noticia.

Es hasta que lee la nota que entiende que uno de sus más grandes sueños e hará realidad, por lo que reacciona rompiendo en lágrimas de emoción y abrazando a su esposa.

RELATED VIDEO: @chynomiranda

En entrevistas pasadas, Chyno ya había dicho que quería ser padre pronto ya que era uno de sus más grandes sueños.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y el video que superó el medio millón de reproducciones en sólo unas horas se ha visto inundado de buenos deseos y felicitaciones por parte de sus fans.

Instagram: @chynomiranda

El exintegrante de Chino y Nacho sigue creciendo como solista gracias a participaciones que ha tenido con grandes artistas de género urbano.

Ahora podrá acompañar los éxitos de su carrera musical con el placer de ser padre, algo que siempre había deseado. Al parecer, la vida de Chyno Miranda se está acomodando justo como el cantante quiere, y estamos muy felices por él ya que seguramente esto se verá reflejado en su música.