Zion Y Lennox Aseguran Que Hacen Su Música “Con Amor Y Respeto”

Published 3 weeks ago

Últimamente ha resurgido la controversia alrededor de las letras que algunas canciones del género urbano tienen. Zion y Lennox han preferido no opinar sobre las canciones de algunos de sus compañeros, pero aseguran que ellos hacen su música “con amor y mucho respeto”. 

Existen varios artistas que están intentando quitar el estigma que tiene la música urbana por sus letras llenas de violencia y misoginia. Muchos están cambiando la manera en la que se proyecta el género a nivel internacional, y están intentando hacerlo más amigable para el público en general.

Zion y Lennox son parte de este movimiento que intenta hacer del reggaetón un género más apto para todo público, y en entrevista con CNN platicaron el proceso por el que pasan al hacer su música.

“Simplemente nos nace, cuando hacemos música, lo hacemos muy apasionados y la pasión va de la mano de eso: con el amor y el respeto. Esas cosas son las que nos motivan a nosotros de verdad para llevarles buenos mensajes, para pasarla bien, disfrutar, olvidar las penas y bailar”, sostuvieron ambos. 

Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

El dúo puertorriqueño sigue aumentando en popularidad y actualmente se encuentran de gira recorriendo varios países del mundo, principalmente latinoamérica.

En lugar de hablar mal sobre lo que otra gente hace, Zion y Lennox han preferido poner el ejemplo con acciones, por lo que su música está hecha pensando en pasar un buen rato y bailar, sin la necesidad de atacar a nadie.