Daddy Yankee Canta “Despacito” En Chino

Published a month ago

Nadie puede negar el talento que Daddy Yankee tiene para la música, pero parece que también tiene mucho talento para los idiomas, ¡y lo demostró cantando “Despacito” en chino!

El cantante puertorriqueño se encuentra en Shanghai como parte de su gira mundial y durante una entrevista le preguntaron si podía cantar en chino una parte de su éxito “Despacito”, en el que participa con Luis Fonsi, y lo hizo frente a la cámara.

El momento fue compartido por él mismo en su cuenta de Instagram, en donde escribió “¡Me pusieron a cantar Despacito en Chino! Esto es más difícil que ganarse la lotto”.

RELATED VIDEO: @daddyyankee

“Despacito” es la canción más vista en la historia de Youtube. Se convirtió en un éxito en 2017 y desde su estreno en enero del año pasado ha registrado más de 5,500 millones de reproducciones.

Esto la deja en el primer lugar por un muy amplio margen. El segundo lugar es “Shape You” de Ed Sheeran con 3,800 millones de reproducciones, lo que quiere decir que tardará un rato en lo que alguien logra igualar este hitazo.

Queda claro que el impacto de “Despacito” es mundial, y la canción tiene muchos fans en China, tanto que una versión en chino ya no suena tan descabellado.

Aunque evidentemente le costó trabajo a Daddy Yankee cantar en ese idioma, parece que con algo de práctica y ayuda podría al menos cantar el coro completo en un idioma que jamás imaginó.

Instagram: @daddyyankee