Karol G Y Anuel AA Estrenan “Culpables” Antes De Lo Planeado

Published a month ago

Desde hace meses, Karol G y Anuel AA anunciaron que colaborarían en un tema juntos, y aunque ya habían anunciado fecha de salida para el tema llamado “Culpables”, tuvieron que adelantar todo. 

Debido a que la canción se filtró en YouTube, Karol G tuvo que acelerar el lanzamiento del video oficial y la canción.

RELATED VIDEO: Culpables

La colombiana recurrió a su cuenta de Instagram para explicar la situación antes del lanzamiento oficial. “Familia, filtraron culpables, sé que ya está en la calle, no era el plan, pero haré todo lo posible por acelerar todo y poderles llevar la versión oficial final y el video. Espero tenerles fecha pronto”.

Hace tres días se estrenó el video y ha sido un éxito total. En el corto tiempo que lleva publicado ya se acerca peligrosamente a las 25 millones de reproducciones.

El video ha causado revuelo por ser algo que los fans no esperaban. Todo el video está en blanco y negro, algo que los seguidores de Karol G no pensaron que la cantante haría, pero esta nueva dirección artística ha gustado bastante.

Instagram: @karolg

Karol G fue criticada por apoyar a Anuel AA después de su salida de la cárcel, pero el éxito del tema ha demostrado que la mayoría de sus seguidores están contentos con las decisiones que la cantante ha tomado.